Inicio del Blog


    🎾🎾                            INICIO DEL BLOG                    🐙🐙

                            
                            
                                                                                                                                                                  
 La finalidad de esta entrada es para servir como una especie de inicio o introducción al blog, un blog en el que deseo la comodidad e interés de sus lectores y trataré de que sea entretenido.
 Este va a ser un blog general, aquí hablaremos y algunas aficiones que me resultan entretenidas, como por ejemplo el tenis o el eging (que es una técnica de pesca para capturar calamares). Aunque en realidad se va a poder hablar de cosas bastante variadas.
 
A continuación os mostraré otros blogs de unos compañeros míos que me han resultado muy interesantes y me parece recomendable adjuntarlos.
 
 1.- BUGAS CORU 2.0 Un blog muy interesante que habla acerca del mundo del cripto y la inversión, tiene cosas muy interesantes y que pueden resultar de ayuda. Os lo muestro porque me ha gustado bastante.
 
2.- Un Poco de Todo Os muestro este blog porque como ya su nombre indica habla de un poco de todo, es decir, cosas variadas. Por lo tanto ofrece dinanismo y entretenimiento y cualquier persona puede hecharle un vistazo.
 
3.- Organismo de la Tecnología  Este blog sin duda me resulta muy agradable e importante puesto que habla acerca de la tecnología, por ejemplo habla acerca de beneficios que nos aportan las redes sociales o peligros que tiene internet. Cosas muy necesarias hoy en día.
 


Aquí me despido, espero que esta introducción haya sido de vuestro agrado y visiteis el blog con frecuencia.  :)


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Derechos de Autor y el Plagio

Edición de Imágenes I

Edición de Imágenes II