Yo de Mayor Quiero Ser...

 Yo de Mayor Quiero Ser...

En esta entrada haré algo poco usual, esta vez en vez de enseñar cosas interesantes de webs y cosas relacionadas de ese estilo mostraré una presentación con lo que tengo pensado hacer en mi futuro. Hablando concretamente de futuro laboral.

La presentación la he hecho en el formato Pecha-Kucha la cual consiste en crear una presentación de 20 diapositivas y de 20 segundos cada una de ellas, un tipo de presentación laborioso pero satisfactorio y bonito.

Aquí queda embebida la presentación:


Sinceramente antes de hacer esta presentación no tenía 100% claro a que dedicarme, pero gracias a ella me dediqué a investigar y ahora ya tengo más claro que quiero dedicarme a la Biotecnología. 
Antes de realizar esta entrada sabía que iba a escoger Bachillerato de Ciencias y me iba a dedicar a algo similar a la Biología porque me encanta, pero la Biología está dividida en tantas cosas que no era capaz de encontrar lo que quería.

No tengo ningún familiar que se dedique a algo similar a esto por lo que es una gran aventura, y tampocó me alentaron las salidas de este grado como para pensar en escogerlo. Simplemente pienso estudiarlo porque me gusta y lo que me motiva es mi interés.

Me parece que realizar esta actividad es muy importante y es una muy buena idea para ayudar a las personas que no tienen claro a que dedicarse a que al menos se lo planteen.

He recogido alguna información de algunas webs para hacer la presentación; los enlaces de esas webs quedan recogidos en la penúltima diapositiva de la presentación llamada webgrafía.
Además también me ayudé de este vídeo:


Esto es todo, espero que os haya gustado la entrada y que si sois jóvenes también le deis algunas vueltas al futuro laboral, es algo asombroso aunque a veces pueda asustar por las diversas posibilidades.
Hasta la próxima entrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los Derechos de Autor y el Plagio

Edición de Imágenes I

Edición de Imágenes II